LIVEJASMIN VERSION ANTIGUA Y CÓMO ACCEDER A ELLA

La Evolución De Livejasmin Y La Versión Antigua

Livejasmin es un sitio web que ha estado en línea por muchos años pero que recientemente pasó por una reconstrucción y cambio de nombre. El problema principal con Livejasmin es que a través de su reconstrucción de Livejasmin a Jasmin.com, la compañía ha creado un sitio que a muchos de los miembros originales no les gusta. A pesar de que hay muchos cambios en la navegación y parte de su contenido, muchos miembros aún prefieren acceder al sitio como estaba en la versión antigua de Livejasmin. Las buenas noticias son que si usted está teniendo dificultad con la nueva versión, o simplemente prefiere el sistema antiguo, es posible acceder a la versión anterior de Livejasmin.

 

>>> Presione aquí para visitar la versión antigua de LiveJasmin <<<

 

Cómo Acceder A La Versión Antigua De Livejasmin

livejasmin version antigua

Muchas personas acceden a Livejasmin a través de un enlace, pero esto los lleva a la versión nueva del sitio web. Si usted siguió un enlace desde otros sitios populares, es posible que termine en Jasmin.com. La versión antigua de Livejasmin aún existe, pero muchos enlaces en el internet no lo llevarán a esta versión automáticamente.
Mientras usted encuentre un enlace con la versión vieja del sitio, es posible acceder a la versión clásica del sitio web con todas sus características. Sin embargo, desafortunadamente Jasmin.com no incluye un botón para acceder a la versión anterior de Livejasmin.
Las buenas noticias son que es muy fácil entrar al sitio web con su diseño viejo.

Presione en la imagen para visitar la versión vieja.

 

Los Clientes Prefieren El Sitio Viejo De Livejasmin

Por lo general, los clientes prefieren utilizar el sitio viejo y han opinado bastante sobre el hecho. Parece que el nuevo sitio no es agradable para su audiencia. A pesar de que el cambio de nombre y el rediseño lucen mejor y son más compatibles con los dispositivos móviles, a la gran parte de los clientes no les gusta. Aquí mencionamos varios de los problemas que los clientes mencionan sobre el nuevo sitio y las razones por las cuales prefieren el viejo sitio de Livejasmin:

  • La navegación: En la mayoría de los casos la navegación es confusa para los usuarios. Por lo general, la mayoría de los usuarios detesta el nuevo diseño porque no se parece a lo que ya están acostumbrados. El proceso de encontrar contenido y buscar modelos para muchos es más lento. Sin embargo, algunos afirman que el proceso de búsqueda y visualización de las imágenes es mucho mejor, pero es una de las pocas opiniones positivas con relación a la columna de navegación.
  • La manera en la que presentan las vistas de cámara: A pesar de que la nueva versión definitivamente presenta las imágenes de una manera mucho mejor que la versión vieja de Livejasmin, muchos encuentran que los controles de video empeoraron. Dentro de los ajustes normales es imposible ver la cámara del usuario y la modelo a la misma vez. Con la versión anterior era posible ver una pantalla pequeña con la cámara del usuario junto a una imagen más grande de la modelo. Al no tener la opción en el nuevo diseño para hacer esto, muchos usuarios están regresando a la versión anterior de Livejasmin al utilizar la cámara.
  • No es posible navegar: En su mayoría, Jasmin.com está diseñado para ser una experiencia de una sola pestaña, mientras que con Livejasmin era posible presionar sobre las imágenes y abrir múltiples pestañas a la vez. Sin esta opción, es muy difícil ver múltiples pestañas de imágenes. Por lo general, los usuarios tienen que abrir una segunda ventana para continuar viendo una cámara mientras navegan por otros perfiles e imágenes. Para aquellos que les gusta ver muchas ventanas a la vez, o les gusta la idea de saltar entre modelos, la versión antigua de Livejasmin es mejor.

Conclusión

A pesar de que hubo muchas mejoras desde la versión antigua de Livejasmin, incluyendo mejores notificaciones, un diseño amigable para los dispositivos móviles y una mejor presentación de imágenes por medio de un deslizador, la gran mayoría de las personas aun así prefieren la versión vieja. Ante la situación de que muchos de los clientes están utilizando la versión de Jasmin.com del sitio para búsquedas rápidas y la versión vieja del sitio para ver, sería interesante ver si Jasmin.com cambia un poco su formato para apaciguar las preocupaciones de los clientes.

 

>>> Presione aquí para visitar la versión antigua de LiveJasmin <<<

 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: